Por Marysol González Sterling
Con la nueva teoria unificadora de la física sobre las cuerdas que representa que el universo es una sinfonia músical de cuerdas diminutas vibrando, miremos con claridad que tienen de sanación el sonido, la música, la luz y los colores.
EL SONIDO.- Todos sabemos que hay sonidos que nos agradan, nos armonizan, nos mueven emocionalmente y evocan memorias, nos damos cuenta de lo que nos gusta y nos sienta bien y lo que no nos gusta, incluso no podemos soportar algunos sonidos o ruidos. Desde el albor de la humanidad el sonido se convirtió en música para expresar nuestros sentimientos, ha atravesado múltiples transformaciones, tantas como seres humanos puedan haber existido. Ahora tenemos una tecnología para mirar microscópicamente y podemos entender las cosas desde una perspectiva mas científica.
Analicemos mas allá, ahora sabemos que todo nuestro cuerpo esta lleno de pequeños pelitos, llamados CILIA, y que dentro del caracol de oído también hay Cilias de mayor o menor tamaño según entran mas adentro de la espiral del caracol. Estos son de la medida para vibrar a la frecuencias audibles, son del mismo tamaño que las ondas de las frecuencias del sonido que captan. El sonido crea movimiento, ciclos por segundo que se llama hercios. También hay Cilias en los plexos coroideos que convierte la sangre en liquido cefalorraquídeo, la alquimia mas esencial de la vida. Quizás ciertas vibraciones puedan ayudar a este proceso alquímico, pero según lo que yo entiendo también necesitaría de la luz para realizar este proceso de sangre roja a un liquido transparente semi-dorado, aun sin descubrir todos los elementos que lo componen.
Es a través de estos pelitos Cilia que sale la mucosidad de los pulmones, que se mueve el alimento por el intestino además de sus contracciones. Según el tamaño del conducto o la cavidad donde están los Cilia serán de un tamaño u otro y responderán a una frecuencia o otra. Si pudiéramos ver los Cilia sabríamos la frecuencia a la que responden, y también según el tamaño de la persona y sus partes del organismo puede variar también. Por lo tanto lo que hacemos con sonido es ayudar a crear el movimiento necesario dentro del cuerpo, ya que cuando en esa zona existe un exceso de pastosidad en los fluidos no deja que los Cilia se muevan y liberen las toxinas, y cuando una zona ha tenido dolor y demasiada tensión los Cilia se vuelven rígidos y no se mueven tampoco, lo mismo pasa cuando los Cilia dejan de moverse dentro del caracol de los oídos, perdemos audición de ciertas frecuencias.
El dolor es falta de movimiento o movimiento errático de las celulas, por ello con diapasones con su tallo vibrando en contacto con la piel en el cuerpo, ayuda a erradicar el dolor porque armoniza el movimiento. En experimentos de laboratorio se ha visto también como las células cancerosas van engordando y el epitelio o capa exterior se va debilitando, con la vibración y movimiento de un sonido se crea presión rompiendo esta capa exterior y ayudando a que la célula cancerigena muera. Esto es muy difícil de realizar dentro del cuerpo, pero si que el sonido ayudaría a una terapia no agresiva como la de suministrar grandes cantidades de Vitamina C por vía intravenosa.
También es bien conocido que el cerebro necesita de ULTRASONIDO para ayudar a la conexiones velocisisimas ínter cerebrales y la falta de ultrasonido en las ciudades por que los ruidos de motores etc... lo ahogan y lo anulan. Sabemos que los pájaros y los grillos en sus armónicos altos llegan al ULTRASONIDO. Y debido que el ARN escanea lo que tiene que replicar del ADN con Ultrasonido, y al no recibir este estimulo del exterior las trenzas del ADN se aprietan para hacer este sonido y por tanto se acortan y van dejando pares de aminoácidos afuera, resultando en envejecimiento. Se ha llegado a probar que el ultrasonido de los delfines nos ayuda por esto, y que la música rock nos envejece, mientras que la música de Cantos Gregorianos nos rejuvenece por ayudar a no perder pares genéticos en la doble hélice del ADN.
Tendríamos que tomar en cuenta que un onda de 16 ciclos por segundo que esta en el borde de inaudible, o infrasonido, ósea 16 hercios es mas grande que nosotros estando de pie y que los 20.000 hercios que también esta en el borde de lo inaudible, su onda es tan pequeña como la punta de una alfiler, a partir de ahí seria Ultrasonido que el caracol del oído no capta, pero si estas ondas podrían entrar por los poros de la piel. Por eso nuestra piel oye el ultrasonido y no lo oyen nuestros oídos.
ES OBVIO ENTONCES QUE EL SONIDO CREA MOVIMIENTO DENTRO DEL CUERPO Y QUE ES NECESARIO PARA LA SALUD, Y QUE LA NOTA O OCTAVA DE LA FRECUENCIA DEPENDE DEL TAMAÑO DE LA ONDA PARA ENTRAR EN LA CAVIDAD O EL HUECO DONDE PUEDE RESONAR. La Música tiene múltiples sonidos, pero los armónicos altos suceden solo con una vibración constante que se acopla, no es el ritmo sino la constancia y repetición y por resonancia aumenta en un cierto nivel, surgiendo armónicos y subarmonicos que movilizan aun mas. Los instrumentos que tienen este vibración constante son los tambores tocados estilo chamánico de indios americanos del norte y el didgeridoo, de los aborígenes australianos.
LA LUZ SOLAR Y LOS COLORES.- Todo el universo es vibración, mas rápida en movimientos infitisimales, billones de billones de ciclos por segundo en la etapa de vida de rayos Gamma y Rayos X, indescriptible y tan rápido que no puede materializarse. Al relentizarse se creo primero la luz ULTRAVIOLETA y por otro lado las moléculas del agua, cuando la Luz ultravioleta penetro el agua se disperso en los colores del arco iris y se ralentizo aun mas en el INFRARROJO que en comparación con los estados anteriores esta casi paralizado el movimiento, comenzando a acoplarse partículas y moléculas, que dio comienzo a la vida biológica.
Por esto toda vida biológica y la bioquímica dependen de la luz solar y cada etapa o función vibra con una longitud de onda especifica de cada color. Los frascos de los medicamentos nunca son transparente porque la luz los alteraría, son de color ámbar, pero como la luz artificial tiene un exceso de naranja y los frascos están mas en interiores, ahora van a comenzar a ponerlos de color azul índigo que contrarresta el exceso de naranja de la luz artificial donde estamos la mayor parte del día, causando los consecuente desequilibrios de adaptación. Este exceso de naranja afecta directamente a el estomago por necesitar del naranja y al intestino grueso el azul que es el color complementario del naranja, por esto la mayoría de humanos tenemos problemas crónicos de acidez de estomago o estreñimiento.
Es obvio que dentro de nuestro cuerpo existen muchos movimientos lentos y graves, cerca del Infrasonido y necesitan el calor del Infrarrojo y necesitan movilizarse con sonido. Mientras que los movimientos conocidos cerebrales, Beta, Alfa, Zeta, Delta y Omega son inaudibles de Infrasonido y necesitan movilizarse con el Ultrasonido para poder realizar mas rápidamente las conexiones neuronales.
Todo el mundo vibracional de nuestro entorno tiene relación desde el microcosmos al macrocosmos debido a los armónicos, que es la repetición de un movimiento y expansión en ondas. Un movimiento de 50 ciclos por segundo o hercios va expandiéndose de 50 en 50, a 100, 150, 200, 250, 300 etc... y se relaciona así el sonido y las notas musicales a los colores del arco iris. También una onda puede contrarrestarse con otra onda, haciéndola exactamente a la inversa, donde sube una baja la otra y viceversa, ósea una que sea exactamente opuesta, complementaria o invertida la anularía. Pudiendo incluso anular sonidos o colores. Entender la teoría de la polaridad del universo es todo un reto de polaridades contradictorias, pero con esto mismo encontramos antídotos o formulas de corrección.
El mundo de color es fascinante, ya que si vemos las plantas de color verde es porque absorben el color magenta y rojo por completo y irradian o reflejan el complementario en diferentes gamas de verde según la longitud de onda del rojo especifico que absorben. No veríamos el cielo y el mar azul si no hubiera rojo en la luz del sol. Si nos ponemos delante de los ojos unos filtros de color intenso prácticamente desaparece de nuestra vista aquello que es del color complementario o que tiene una onda inversa a esta.
Todos los procesos bioquímicos dependen de la luz y los colores, cosa que es muy difícil descifrar cuales neurotransmisores, enzimas o hormonas necesitan de que color especifico, sin embargo mirar a un rayo de arco iris con todos los colores nos da una armonía bioquímica completa, pero conociendo que color es el que no absorbemos suficiente para crear el color complementario nos llevaría a una armónia mayor y un perfecto equilibrio bioquímico.
Nuestro cuerpo perfecto es de luz y colores en el ultravioleta, lo llamamos el aura y también tenemos células en los ojos para verlo y captar esta rapidísima vibración. Las células de los ojos tienen que vibrar a 500 billones, ósea 500 con 12 ceros mas de ciclos por segundo o hercios para ver el color amarillo, para ver con las células bastones el ultravioleta tienen que vibrar a mas de 800 billones de ciclos por segundo. Los 200millones de células bastones en la retina no las estamos utilizando porque son para ver en la oscuridad y ya nunca andamos a oscuras, sin embargo solo tenemos 70000 células conos para ver los colores. Esto nos dice que aun hay muchos procesos bioquímicas que no estamos haciendo porque no utilizamos ni los bastones, ni la glándula pineal que es también el reloj biológico, regido por los ciclos de luz y oscuridad del día y la noche. Esta solo se utilizo para dar todas las ordenes de crecimiento y la luz y oscuridad intensa la activan. El cráneo de un bebe deja atravesar la luz y así la glándula pineal obtiene su energía y comanda a todas las demás glándulas.
Se conoce que las ondas Delta cerebrales aumentan con la luz y se relacionan a procesos bioquímicas rápidos, así mismo la Melatonina se genera por la luz solar y se segrega por la noche en la oscuridad. Esto es lo único conocido de la actividad que nos queda como adultos de la Glándula Pineal.
Cuando airemos una habitación y abrimos las ventanas dejamos pasar el ultravioleta que es lo que lo limpia de bacterias. Ahora hay unas cubetas con bombillas de ultravioleta que purifica el agua de los pozos del tercer mundo. Ósea que la luz ultravioleta del sol pura tambien puede ayudad a reparar el cuerpo de luz, reestablece el equilibrio lumínico a aquello que ha empezado a oscurecerse y a estancarse en el cuerpo de luz antes de entrar en el cuerpo físico.
AL parecer, tomamos por concedido la ayuda que tenemos todos los días en nuestro entorno natural, ya que es obvio que la luz y el sonido son elementos sanadores, y ¿son preventivos, o incluso llegan a sanarnos?, ¿estamos listos para probarlo y demostrarlo?. La Fundación Soliris se ocupara de realizar las experiencias necesarias para demostrar que no solo son necesarias como elementos de equilibrio de la salud, sino también de sanación espiritual y física.
Asi mismo Marysol Gonzalez Sterling lo ha demostrado al utilizar estas técnicas conjuntamente con la quimioterapia y transplante de medula para superar Leucemia Aguda Mieloblastica debido a radiación nuclear de gas Radon y que las estadísticas de medicina alópata la daban 10% de vida.
ANTE TODO ESTO NOS DAMOS CUENTA DE CÓMO LA LUZ Y EL SONIDO AYUDAN EN EL EQUILIBRIO DE FLEXIBILIDAD CELULAR EN EL CUERPO Y DE EQUILIBRIO BIOQUIMICO EN LOS FLUIDOS E INTERCAMBIOS CELULARES DEL ORGANISMO.
POR LO TANTO, PODEMOS UTILIZAR TÉCNICAS ESPECIFICAS DE SONIDO CON NUESTRA VOZ Y DE COLORES CON NUESTROS OJOS PARA AYUDAR A MANTENER Y RECUPERAR UN EQUILIBRIO PSICO-FISICO.
MARYSOL HA CAMBIADO EL ADN POR HABER CONSEGUIDO ADAPTARSE COMPLETAMENTE A UN TRASPLANTE DE SANGRE CON UN PUNTO GENETICO DIFERENTE. HA ASOMBRADO A LOS MEDICOS POR SU RECUPERACION AL UTILIZAR TECNICAS DE SONIDO Y LUZ PARA PALIAR LOS EFECTOS POTENTISIMOS Y NEGATIVOS DE UNA QUIMIOTERAPIA BRUTAL QUE SE USA PARA ESTOS CASOS, ES COMPLETAMENTE SIN PRECEDENTE QUE HAYA SALIDO CURADA SIN EFECTOS SECUNDARIOS Y SU SALUD ESTA AHORA MEJOR QUE ANTES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario