domingo, 27 de abril de 2008

VISION 3D, FOSFENOS Y GLANDULA PINEAL

VISION 3D ESTEREOGRAMAS.
Los ojos son el acceso mas directo al cerebro y a la glándula pineal.
La glándula pineal junto con el núcleo supraquiasmatico es el RELOJ BIOLOGICO.
La Melatonina se genera con la luz solar y se segrega por la noche en total oscuridad.

Necesitamos recuperar la visión total y del ULTRAVIOLETA, si queremos recuperar el PARAÍSO PERDIDO.
Según el PopolVu el génesis de los Mayas, dice que el castigo original fue restar extrasensorialidad a los sentidos, sobretodo visual y auditivo, por ello las deformaciones de los craneos Mayas y de todas las culturas, Incas, Egipcias, para contrarrestar el efecto de la gravedad tan inmensa en nuestro planeta, debido a existir tantas especies de animales y plantas traídos de otros planetas. Querían evitar que el cráneo creciera para abajo y aprisionara los nervios por sus foraminas. Los nervios ópticos y oculomotores son los únicos que están adheridos a su foramina,, agujeros en el hueso Esfenoides, perdiendo gran parte de su movilidad y utilización. También la nuez del hueso entre los ojos llamado Etmoides, quita luz, movilidad y mas funciones a los ojos para acceder a la Pineal y al cerebro. Hay dos huesos esenciales que aprisionan y bloquean nuestros sentidos, el etmoides entre los ojos en la parte alta de la nariz, es como una nuez grande y es tan espesa que no deja pasar la luz a la pineal, bloqueando la clarividencia. Ademas, los dos huesos Mastoides detrás de las orejas bloquean la clariaudiencia.












A los niños de la clase sacerdotal una vez terminada la deformación craneal que crecía el cráneo hacia arriba, dando mas espacio al cortex cerebral y daba mas riego sanguíneo en el cráneo, que a su vez hacia una apertura de conciencia. También, se les ponía atado al flequillo del pelo una bolita colgando delante de los ojos para que aprendieran la mirada convergente y divergente para que lo que esta detrás se venga para adelante, y lo de delante se vaya para atrás y vieran otras realidades dentro de esta realidad material. Ni las deformaciones de los cráneos, ni su bizqueo eran por modas de belleza, como dicen los arqueólogos y antopólogos, sino que tenían un propósito especifico para permitir recuperar la clarividencia y clariaudiencia. Recuperar la movilidad del hueso de forma de mariposa en el centro del cráneo, el ESFENOIDES que ahora bien se conoce su efecto e importancia por la Osteopatía Craneal.


La intensidad de luz que sucede cuando vemos las imágenes escondidas en gráficos 2D o vemos las dos dimensiones de un plano en 3 dimensiones, es porque se activa la glándula pineal, también responsable de la intuición y de la visión.
Con la mirada convergente y divergente de los ojos, podrás ver profundidad en estos gráficos y activar la glándula pineal.¿Ves bien las arrugas del papel y el circulo del infinito oculto?
(haz clic en la imagen para agrandarla)
visión convergente y divergente, lo de delante se va detrás o viceversa.

AYUDA PARA LA VISION DE LAS IMAGENES 3D ESCONDIDAS.

1. Acércate mucho a la pantalla del ordenador hasta que la imagen que esta borrosa, mientras mantienes la misma visión borrosa entonces te alejas

lentamente hasta que la imagen 3D aparezca. Parpadear suele ayudar a descansar los ojos y estabilizar la mirada estereoscópica.

2. Desde una distancia de 50 cm. de la pantalla del ordenador, relájate, pon tus codos en la mesa y apoya en ellos tu cabeza. Cruza los ojos y despacio relájate, abre y cierra los ojos varios veces abriendo sus párpados. De repente puedes ver que se pone más profundo y las formas que avanzan. hacia ti y comienzas a ver unos circulos formándose también en el centro.

3. Encuentra una distancia cómoda para mirar esta imagen3D y pon tu dedo y mano delante, a una distancia entre tus ojos y el monitor, mira el dedo y comprende que veS dos dedos, mantén esta imagen doble según acercas el dedo mas cerca de la pantalla del ordenador, entonces según todavía mantienes la imagen doble del dedo relájate y despacio continúa mirando el gráfico lentamente quitando el dedo de delante de la pantalla del ordenador... Espero que no hayas dejado de ver la visión doble y la imagen doble y la visión 3D convergente dimensional aparece del gráfico plano.
(haz clic en la imagen para agrandarla)

4.- Si tienes dificultad te conviene practicar a menudo, quizás puedas empezar por estas, Mira a los dos puntos negros arriba y convierte estos en 4 puntos al bizquear, después relaja el bizqueo y cuando veas 3 puntos tienes la visión 3D. Veras en vez de 5 soles y lunas veras 6 en 3D y también como las palmeras unas están adelantadas y otras para atrás, todo depende de las distancias entre un elemento y otro.


¿ves el hombre corriendo, el simbolo de paz, la palabra arriba NO WAR?
(haz clic en la imagen para agrandarla)

¿Ves las lupas y el circulo de arriba oculto?
(haz clic en la imagen para agrandarla)


¿Ves el sacrificio Maya y los dos hombres ocultos?
(haz clic en la imagen para agrandarla)

La glándula pineal, epífisis o "tercer ojo", (En Wikipedia.org)

La Glandula Pineal está situada en el techo del diencéfalo, entre los tubérculos cuadrigéminos craneales, en la denominada fosa pineal. Esta glándula se activa y produce melatonina cuando no hay luz. Mide unos 5 mm de diámetro.

Sus células se llaman pinealocitos y se subdivide en fotorreceptores y secretadores. Los fotorreceptores se encuentran en peces, anfibios y reptiles. En las aves se encuentran menos desarrollados y se habla de fotorreceptores modificados. En mamíferos no existen los fotorreceptores, si bien la glándula está estrechamente relacionada con la función fotosensorial. Se une vía ganglio cervical superior y núcleo supraquiasmático hipotalámico a la retina. Así pues se puede considerar que la pineal es parte de las vías visuales y así convierte la información lumínica en secreción hormonal.

La melatonina es producida a partir de la serotonina. La epífisis está relacionada con la regulación de los ciclos de vigilia y sueño. Se ha comprobado que esta hormona sirve para contrarrestar los efectos del síndrome de diferencia de zonas horarias. Es también un poderoso antioxidante; y se ha comprobado que participa en la apoptosis de células cancerosas en el timo. Es también un hecho que controla el inicio de la pubertad e influye en los ritmos circadianos. La producción de esta hormona disminuye con la edad.

La glándula pineal produce Dimetiltriptamina que es un neurotransmisor sintetizado a partir de la serotonina la cual es responsable de producir los efectos visuales del sueño y se produce en mayor cantidad momentos antes de morir. Se encuentra tambien en la naturaleza en diferentes plantas como la ayahuasca y en la Mimosa hostilis conocida como [ojo de venado][1] y es considerada el alucinogeno mas poderoso en existencia, es capáz de aislar la conciencia humana de todos los sentidos alterando dramáticamente la noción del tiempo y la realidad, el usuario percibe que la duración del "viaje" es de horas, pero en realidad dura de 5 a 10 min dependiendo de la dosis.

En el ámbito filosófico, René Descartes pensaba que la glándula pineal era aquello que conectaba el cuerpo con el alma. Actualmente apesar de los avances de la biología no podemos comprobar ni negar que aquello no era cierto.


CUANDO CONSIGAS VER CON FACILIDAD LAS IMAGENES OCULTAS 3D HAZLO A MENUDO ANTES DE DORMIR, COMO UNA MEDITACION
En esta proxima deberias de ver que cada grupo de mariposas esta a una distancia diferente como si hubiera muchas diferentes profundidades.

(haz clic en la imagen para agrandarla)

Esto es lo que nuestro cerebro puede hacer con dos planos, ¿Os imagináis lo que puede hacer si hacemos esto en nuestra realidad tridimensional?

Cuando ya tengas practica y lo consigas fácilmente la vision3D con estos gráficos hay una colección de fotos de la maravilla de nuestro paraíso perdido de la naturaleza. Una foto junta a la otra al hacer la mirada convergente y estabilizarla veras 3 fotos y la del centro tan vivida y luminosa, mas que la realidad palpable. INTÉNTALO CON ESTA, MERECE LA PENA, tienes que ver a que distancia del monitor te surge mejor, depende del tamaño de las fotos.

mira en http://www.flickr.com/photos/lordv/sets/1571779/show/

Otro artista de 3D en pintura es Gary Priester; .http://www.custom-stereograms.com/


También tenéis una web en español con explicaciones de como sucede la visión 3D en http://www.medcuantica.com/PowerPoint3.htm


PROPUESTA DE TERAPIA DE COLOR 100 IMÁGENES 3D DEL COLOR QUE LA PERSONA NECESITA PARA SU EQUILIBRIO BIOQUÍMICO, DECIDIDO POR EL PROGRAMA DE ANÁLISIS ESPECTRAL DE LA VOZ HUMANA BIOSONICA www.biosonic.org y http://ONDAdeFORMAdelaVOZ.blogspot.com

FOSFENOS Y VISIONES
Son bien conocidos los efectos de los fosfenos para activar la gladula pineal, según los estudios del Dr. Lefebure
www.fosfenismo.com
y toda su investigación sobre como a través de los ojos activamos la gladula pineal que ayuda en las visiones, a sueños lucidos y poderes extraordinarios.

Esto es lo que hacían los chamanes con el resplandor del agua en un rió o las llamas del fuego, después cerraban los ojos y las imágenes posteriores provienen de la glándula pineal que tienen un significado y una revelación especifica.
Dr. Lefebure invento una lampara para ayudar a ver la imagen que sucede al mantener la vista durante un tiempo fija en un color, despues surge el color complementario reflejado en una pared o un papel en blanco. Esto tambien podria indicar si tenemos carencia de un color especifico, porque no conseguimos ver el color complementario o no con unos minutos de atencion en un color y necesitariamos mucho mas tiempo para agotar el pigmento del color que miramos y despues ver la imagen posterior del color complementario.

(haz clic en la imagen para agrandarla)
Al hacer un análisis de voz con el programa de BIOSONICA y conocer el color carente, también podemos hacer fosfenos con unos determinados yantras mandalicos del IChing con un significado de Mantener emociones positivas y de Liberar emociones negativas, debido a la combinación de colores que surge al poner los dos formulas de los trigramas del Iching, el mundo de los pensamientos y de polaridad complementario por encima del mundo de los sentidos y de distorsión de la materia (libro de Editorial Edaf I CHING Y PSICOLOGIA TRANSPERSONAL y mirar http://www.biosonic.org/ManualSpa/ICHING.html)
(haz clic en la imagen para agrandarla)
Tenemos las leyes según el PaKua del Iching, de Mantener que es un movimiento circular redondo que se convierte en cuadrado moviéndose hacia dentro, como el TaiChi y las leyes de Liberar que es un cuadrado que se convierte en circular hacia afuera.

(haz clic en la imagen para agrandarla)
Si necesitas de colores cálidos como el rojo, indicado por el análisis de voz del programa de BIOSONICA (www.biosonic.org) puedes observar intensamente durante unos minutos uno de estos yantras mándalas y después mirar a su lado donde el punto negro, y debería aparecer el fosfeno en colores complementarios a estos. .Hacer cada uno de estos por separado, intentar agrandar la imagen y separarte de la pantalla del monitor hasta un lugar donde te sientas cómodo.

(haz clic en la imagen para agrandarla)
Mientras te concentras en la imagen también piensa en da fuerza a lo que tienes que Liberar o Mantener. Cada persona necesita de un tiempo especifico para poder ver los colores complementarios donde el punto negro, pero si es tus colores carentes tardaras mas que si es los colores en exceso. Siempre se recomienda hacer los mándalas de los colores carentes, asi tambien es una forma de equilibrio bio-quimico.

5 comentarios:

Cintia dijo...

Me encantaron las imágenes están súper entretenidas. Se me hizo muy curioso como antes trataban de activar la glándula pineal, por suerte ya hay métodos bastante más sencillos. Para todos aquellos que les interesa el tema les recomiendo esta página www.cyclopea.cl ahí viene mucha información, algunos datos curiosos y dan otra técnica para activarla.

Saludos

Niño Melon dijo...

Es increible, lo bien explicado que esta, y lo claro y directo que es el mensaje de los videos, y sobre todo lo sencilla que resulta la práctica, yo he estado intentando, contactr con la quinta dimensión a traves del ejercicio de las dos sillas, pero no se si es que espero ver algo, y por ello, no me encuntro con nada, o que deberia ver, o si simplemente es que debo practicar mucho más, hasta que llegue el momento.
Si que consigo ver el respaldo al reves, y se empieza como anublar la vista, pero nadea más. practico todos los dias con los estereogramas, y a veces con fosfenos, me gustaria poder preguntar mis dudas más directamente, mi correo es elmonxito@hotmail.com haber si con tu ayuda consigo activar la pineal, y entender más sobre este gigante holograma. Gracias, mil gracias por la info.
Y para Cintia tengo que decirle, que he probado el método ciclopea ( el del libro, y no he tenido resultado alguno, y no entiendo muy bien, la base, de ese método, es como usando la imaginación, o algo asi, no se, la verdad que no lo comprendo muy, bien, en cambio estos otros consejos, son claros y mucho más sencillos.

Star27 dijo...

Me fascinaron las imagenes. En la del sacrificio maya ví varias veces en 3D los dos subiendo, pero hubo un momento en que ví en 3D el fondo donde habian varios subiendo y los dos primeros que estaban en primer plano ví que su figura no estaban completa, solo estaban completas todos los otros, los de la parte del fondo de la imagen. Porque??????

Edificio Lido dijo...

El libro del método cyclopea es un vulgar negocio, no sirve para nada, las unicas formas de activar la glándula pineal son las indicadas en Soliris, sobre todo lo de las imágenes en 3 D, una vez que logré verlas fué maravilloso, y a penas oscurece me da un sueño incríble, y duermo toda la noche y muy relajada y con sueños hermosos.

Ann dijo...

"Esto es lo que nuestro cerebro puede hacer con dos planos, ¿Os imagináis lo que puede hacer si hacemos esto en nuestra realidad tridimensional?"

No creo que podamos hacer mas,., Estas imagenes usadas aqui estan manipuladas par apoder contener una imagen visible mediante esta tecnica... eso no significa que en la naturaleza existan tales imagenes.... no lo veo razonable.

videos sobre Luz y Sonido

Loading...