lunes, 28 de abril de 2008

LA PIEL Y LAS CELULAS OYEN EL SONIDO, SUS ARMONICOS Y EL ULTRASONIDO


MOVILIZACIÓN CELULAR CON ARMÓNICOS

Cada sonido tiene una reverberación subiendo la escala evolutiva, se repite a si mismo convirtiéndose en armónicos. HERCIOS se llama científicamente a ciclos por segundo. Si movemos el dedo 30 veces en un segundo haría un sonido audible de 30 hercios o ciclos por segundo, quizás aun inaudible por tener un volumen bajo. La audición humana va de 20 a 20000 hercios o ciclos por segundo, por debajo de esto son los infrasonidos que están en todo nuestro cuerpo y en las ondas cerebrales Alfa, Zeta y Delta. Por encima de 20000 hercios es ultrasonido, aunque algunos animales son capaces de oírlo, también nuestra piel organo sensorial y vibracional puede oir el ultrasonido. Como se propagan las ondas o olas de sonido es subiendo en armónicos 30 hercios sube de 30 en 30, 60,90,120,150,180,210 etc.... 40 hercios sube cada 40, 80, 120, 160, 200 etc.... Por ejemplo estos dos sonidos diferentes de notas musicales diferentes se unen en 120 hercios creando una resonancia, acoplándose y aumentando. Esto es lo que los micrófonos hacen al acoplarse con los altavoces y técnicos de sonido intentan evitar, porque saldría un sonido increíblemente alto y desagradable, también se acoplan armónicos y suben en intensidad cuando de pronto un sonido puede romper una copa de cristal.

Normalmente hay armónicos en la música, pero no son constantes debido al ritmo, sin embargo con un sonido constante y repetitivo crean una resonancia en una octava mas alta y suben de volumen mientras vibran a mayor velocidad. Ruidos como el de los motores alrededor de todo nuestro entorno, debido a los electrodomésticos y aparatos eléctricos crean armónicos que son de un volumen bajo y no los oímos, pero nuestra piel si los oye y reaccionan sus células negativa o positivamente. Si hacemos un sonido golpeando constantemente se acoplan sus frecuencias como un reverberación subiendo de volumen y también en un determinado movimiento de ciclos por segundo resuenan aumentando su intensidad auditiva. Osea los armónicos surgen cuando se mantiene el sonido, cuando se mantiene la nota musical surgen otras notas dentro de esta nota, surgen varios sonidos, unos superponiéndose a los otros. De un sonido constante grave surgen armónicos altos en frecuencias cortas de sonidos agudos, son como las voces de las voces.


(hacer clic en la imagen para agrandarla)
En experiencias de laboratorio se ha visto como las células se mueven por sonido, lo mismo que en Cymatics (busca esta palabra en www.Youtube.com y veras vídeos de las formas que surgen de los sonidos) que demuestra que la vibración crea la forma, también la presión del movimiento de las ondas sobre el epitelio de la célula crea presión y puede romper su capa externa, demostrando así que con sonido ayudariamos a que se mueran las células cancerosas. Lo que no nos damos cuenta es que si los armónicos surgen sobretodo de un sonido mantenido, entonces debido a los aparatos eléctricos y electrodomésticos de nuestro entorno tenemos muchos armónicos que nos movilizan inconscientemente y sin saber como las células de nuestro cuerpo reaccionan a estos sonidos.

Los sonidos graves masajean todo nuestro organismo y los agudos estimulan al sistema nervioso. El Ultrasonido que viene de los pájaros y grillos son necesarios para la replica de si mismo del ADN y para la comunicación neuronal cerebral. Sabemos que aunque el odio humano no oye el ultrasonido, la piel si oye ultrasonido, incluso esto se ha demostrado con el NeuroPhone de Patrick Flanagan donde la piel puede interpretar el sonido de una música sin altavoces ni auriculares o cascos, simplemente llega al cerebro a través del mismo cuerpo, los huesos y la piel, incluso dos personas pueden oír la misma música a través de la piel con simplemente cogerse de la mano. El sonido se transmite por los huesos y por ello podría aumentar la telepatía, y la sensación del ultrasonido.
Vibración es movimiento que puede verse con una lampara especial de infrarrojo, se ve como se mueve el aire. La vibración del sonido se trasmite 50 veces mejor por la materia solida que por el aire, y 30 veces mejor por el agua, por ello poniendo la oreja en el suelo podemos oír a kilómetros de distancia, la vibración se trasmite por la roca y también se trasmite aun mejor por los huesos del cuerpo y la piel aun sin altavoces, lo que demuestra el Neurophone o GrokBox que se vende en Internet, con unos simples electrodos con imanes. Nuestro entorno esta bombardeado por vibración electromagnética, quiere decirse de vibraciones que son tan rápidas que ya no son sonido, sino ondas de radio que pueden convertirse en sonido. Y toda esta aceleración de ondas que golpean nuestro cuerpo hace que nuestras células entren en confusión y no sepan si están en fase de crecimiento o de protección. Es evidente que la piel tiene la sensación de todo lo que le rodea y de vibraciones sutiles incluso ultrasonido, pero de momento lo único que podemos hacer es bloquear estas sensaciones tan dispares y que nos desequilibran.

Los tambores tienen el sonido mas parecido a la voz humana y sus armónicos suenan cono ángeles cantando o personas hablando, también se sienten porque sus ondas son mas o menos del tamaño de nuestros órganos y golpean y movilizan la energía estancada celular, por tanto bombardeo de información y vibraciones hostiles. Una sesión de tambores alrededor del cuerpo es un proceso chamánico de curación y también de movilizar energía psíquica estancada, al entrar en trance fácilmente se accede a formas de mover los sucesos del entorno, las conversaciones atascadas en los rincones, las cosas a las que no encontramos salida o respuestas.

Debemos poner atención a los armónicos que surge de cualquier ruido en nuestro entorno y esto lo obtendremos aprendiendo a escuchar los armónicos de los tambores, llegaremos lentamente a sentir no a oir el ultrasonido, al relacionarlo a una sensación táctil que es la vibración en la piel. Yo lo he experimentado en el agua donde el ultrasonido de los delfines que nos ayudaban al hacer terapia craneal dentro del agua, hacia que sintieras una corriente eléctrica recorrer todo el cuerpo.
Ahora en Casa Ahabah, en el Parque Natural Cabo de Gata de Almeria bajo una bóveda de 5 metros de diámetro y en el centro 7 metros de altura los tambores suenan como toda clase de instrumentos y como voces de ángeles, simplemente al mantenr un ritmo constante, no es musical pero surge música de todos los rincones, según el lugar donde esa onda expansiva en forma de esfera golpea con las paredes.

La pintura dentro de la bóveda aun no esta terminada, porque aun hay que estudiar como mejorar su repercusión holografica, hubo un momento que un teléfono que llamaba en un lado de la habitación sonaba en el otro extremo, el sonido se transmitía de un lado al otro con facilidad. Se esta estudiando la forma mejor para convertirlo en una parabolica vibracional y por ello la pintura aun no esta terminada.
Ahora el sonido del tambor resuena y se aumentan los armónicos, surgiendo conversaciones y cantos de un minimo sonido del tambor.

Todo sonido es una onda que se propaga por el espacio expandiéndose en una burbuja o en una esfera, por ello la bóveda comprime y aumenta ciertos armónicos haciéndolos mas audibles. En este gráfico representativo de lo que es una onda sonora podéis entender porque una bóveda de gran tamaño puede hacer como altavoz sonoro al universo y aumentar el potencial de nuestros pensamientos también, generando mejor la telepatía o los mensajes de comunicación en silencio que nos enviamos unos a otros. Es como una antena parabólica de energía del pensamiento y sirve para transmitir formas de pensamiento positivo a nuestro entorno. Por esto mismo las iglesias y templos tienen bóvedas, porque se influencia con mayor eficacia en los campos morfogenéticos a través del ultrasonido. Muchas personas concentrándose en un solo pensamiento bajo una bóveda se multiplica por miles el efecto que este pueda tener. De esta misma manera se hacían las sanaciones en las ruedas medicinales chamánicas, porque el pensamiento se aumenta por el numero de personas que se concentra en ello y la rueda o el circulo que se hace la concentra y la envía al campo morfogenético y desde alli va influenciando a mas seres humanos, aunque no haya contacto visual o físico entre ellos.

(hacer clic en la imagen para agrandarla)
LA TELEPATIA Y EL ULTRASONIDO
Segun el PopolVu la génesis de los Mayas, el Paraíso que perdimos fue restar extrasensorialidad a los sentidos, sobretodo visual y auditivo, por ello las deformaciones de los cráneos Mayas y de todas las culturas, Incas, Egipcias etc..., para contrarrestar el efecto de la fuerza de gravedad tan inmensa en nuestro planeta y evitar que el cráneo creciera para abajo y aprisionara los nervios por sus foraminas. Los nervios ópticos y oculomotores son los únicos que están adheridos a su foramina, perdiendo gran parte de su movilidad y utilización. También el pelotazo de hueso del mastoides, detrás de las orejas no da cabida a un caracol auditivo mayor para percibir mas gama sonora y al andar erguidos necesitábamos el mastoides desde donde los músculos y tendones mantienen la cabeza erguida. También sucedió la nuez de hueso entre los ojos del Etmoides, que resta funciones a los ojos. Por lo tanto hay dos huesos esenciales que aprisionan y bloquean nuestros sentidos, el Etmoides entre los ojos en la parte alta de la nariz y siendo tan espeso no deja pasar la luz a la pineal, bloqueando la clarividencia y los dos mastoides detrás de las orejas que bloquea la clariaudiencia. Aunque en este blog dicen que era para el infrasonido, también era para oir el ultrasonido http://estarenelaire.blogspot.com/2007/06/aerfono-maya.html.

Por lo tanto nunca vamos a oír el ultrasonido con nuestros oídos, pero podemos recuperar la sensación del ULTRASONIDO en el cuerpo que se conecta directamente con el cerebro y entendemos sin palabras.También sera la forma de aumentar las sensaciones telepaticas e intuitivas, lo mismo que como nos comunicamos telepáticamente con nuestros animales domésticos,,, con solo nuestros pensamientos. La Telepatia es una comunicación directa de mente a mente, para la que hay que activar la glándula pineal, y el acceso directo a la glándula pineal son los ojos. Entraremos en esto en la próxima entrada de este blog.
Debemos aprovechar todas las ocasiones que tenemos para comunicarnos en silencio, con nuestro familiares, con nuestros animales domésticos. ¿Haces algo para aumentar esta comunicación telepática con tus animales queridos y con los que convivimos? Te invito a que lo pruebes, los animales parece que captan tus pensamientos antes de que digas ni una palabra.
L
a telepatía es también ULTRASONIDO, es una forma de comunicarse directamente al ser de la persona y desde el silencio de una mente a otra mente. El silencio nuestro es Ultrasonido y activando las sensaciones corporales de los armónicos de nuestro entorno ayudara a aumentar la comunicación telepática, que no son palabras sino sensaciones e imágenes que transmiten mucho mejor los sentimientos verdaderos, normalmente ocultos en nuestra comunicación tan torpe de seres humanos, inteligentes y llenos de palabras ahora ya ininteligibles, como en la torre de Babel. Ya no vamos a la esencia sino que tenemos formas de distraer y retorcer toda comunicación con nuestro entorno y con otros seres humanos. Cuando sucede la telepatía una sensación de certidumbre te inunda que no es posible confundir o dudar de ello, aunque no puedas hablar mucho sobre ello a los demás.
El sonido del OM y un susurro constante armónico debería dar formas bellas en las partículas donde se transmite, ya sea aire, agua o materia. Debería tener formas de geometría sagrada y de la proporción áurea, utilizada por los constructores de los templos de la antigüedad. Ahora al acostumbrarnos a los sonidos molestos de nuestro entorno tecnológico y adaptarnos a no oírlos, no quiere decir que no nos esta afectando celularmente. Toda adaptación esta seguida de una compensación gravitatoria y desviación de estar centrado. Si aprendemos a utilizar nuestro instrumento vibracional por excelencia, la VOZ, aprenderemos a adaptarnos sin desequilibrio o compensar la vibración sin registrar conflictos celulares. Toda adaptación inconsciente se convierte en estados crónicos de salud, hasta que la energía de la juventud mengua y aparece el desequilibrio real de la enfermedad, que trata de hacernos conscientes de que algo no estamos compensando adecuadamente.
(hacer clic en la imagen para agrandarla)

Con el software de análisis espectral de la voz humana BIOSONIC podemos ver las notas musicales en exceso y carentes cuando hablamos que a su vez esta representando el estado de compensación vibracional de todo nuestro organismo.
También podemos generar tonos pertenecientes a frecuencias de la nota musical carente para aprender a entonar los con la voz y compensar este desequilibrio vibracional. Al escuchar con cascos o auriculares el tono del peso molecular de estas vitaminas, aminoácidos o minerales necesarios debemos imitarlos con la voz, aunque al principio es difícil por ser una nota musical débil o carente en nuestra voz, finalmente con practica cuando conseguimos encontrar el mismo tono y frecuencia, sucede una bioresonancia envolvente de armónicos que son completamente sanadores. Si comprendemos que al entonar estamos moviendo aire alrededor de la cabeza como en una esfera, al hacer resonancia entre lo que oímos y lo que decimos suceden otras voces de agudos altos por sus armónicos.

Si comenzamos a disfrutar del silencio electromagnético al desconectar la corriente eléctrica artificial que tiene un tono constante de 50hz y circula en todas las paredes, interrumpiendo y chocándose con todos los armonicos que tengan relación con ciclos de 50 en 50, por ejemplo 100, 150, 200 ciclos por segundo etc.... todos las ondas del entorno navegaran y se chocaran con estas y las de todos los electrodomésticos y aparatos electricos conectados o enchufados. Una vez que estan sin corriente tardan un rato y ya no emiten ondas, por lo que deberiamos acostumbrarnos a desenchufar lo mas posible de nuestro entorno habitual y sobretodo al dormir, para poder recuperar el silencio real de nuestro habitaculo.

Cambios de la voz al entonar nutrientes necesarios. Abajo a la izquierda esta mas armónica y equilibrada de notas musicales y colores.

(hacer clic en la imagen para agrandarla)

Siempre con el sonido de las palabra movemos y hacemos circular el aire de nuestro entorno, y alrededor de nuestro cuerpo, donde sabemos que esta la emanación energética de luminosidad ultravioleta. Las sensaciones y emociones surgen de los chakras y se transmiten a lo que llamamos el aura. Por esto mismo con palabras conscientes podemos mover, modificar y reparar lugares faltos de luminosidad que surge de la relación de órganos y músculos con las glándulas que manifiestan los chakras.














Hay muchos intentos de fotografiar lo que llamamos el aura, pero muchos de estos no es el aura, pues esta tomado de cambios de temperatura y porosidad de los dedos de la mano. Sistemas sofisticados de galvanómetro. Curiosamente a veces si expresan el estado de la persona. Este sistema que veis aquí es PIP Fotografia de interferencia de Policontraste de Harry Oldfield www.electrocrystal.com que si manifiesta algo de los campos energéticos de nuestro entorno y que surgen del contraste de luz de nuestra piel, sin embargo todavía no es el Aura.

Todos estos métodos son aproximaciones al aura y que parecen tener un sentido correcto para diagnosticar anomalías en el campo energético antes de aparecer
en el campo físico. Poco a poco evolucionares nuestro sentido de sensación corporal y visual para poder captar con mas seguridad estas emanaciones en los campos del ULTRAVIOLETA Y ULTRASONIDO.

Creo que aun no han utilizado alta tecnología de audio combinada con estas otras tecnologías visuales. Por lo tanto esperaremos a desarrollar nuestros sentidos para percibir estos campos de emanaciones cristalinas, tan importantes en nuestra evolución hacia seres mas elevados y espirituales.

(hacer clic en la imagen para agrandarla)
La fotografía Kirlian que se toma como la reacción de nuestra piel a un chispazo de luz esta mas cerca de manifestar el Aura, siendo solo el cuerpo eterico o mas cercano al cuerpo, solo que de momento aun se toma únicamente de los dedos y se interpreta para todo el cuerpo, estas fotos son de Maria Cecilia Jamniuk y su fundación para la investigación y estudios de Bioelectrografía Kirlian y de las ciencias naturales www.kirlian-bioenergia.com.ar. Se llama BioPlasma y toma una impresión de lo que se refiere a la fusión de los campos psíquicos, emocionales que afectan al físico. Los colores manifiestan diferentes intensidades de la energía y pueden interpretarse cuanto se presentan como saludables... La relación a los órganos se decide por los meridianos de acupuntura pertenecientes a los dedos.
















Asi mismo existe del Dr. Korotov otro método llamado el GDV
www.Kirlian.org/gdvresearch,
donde la informacion kirlian de los dedos se pasa al cuerpo entero, pero tampoco es el aura.














Sin embargo esperaremos a que la Dra. Valery Hunt perfeccione y termine su cámara para fotografiar el aura,, cosa que lleva con mucho secreto y esperando patentes, y que quiere presentarlo a la sociedad medica para que vean como se puede ver en el aura desequilibrios antes de manifestarse en el cuerpo físico.
Probablemente sea una mezcla de estas dos tecnologías, una película de interferencia de policontraste y un captador de infrarrojo para la temperatura del color, pero no se si habrá añadido también alta tecnología de audio y ultrasonido que ya esta mas desarrollada que la captación del ultravioleta.

domingo, 27 de abril de 2008

VISION 3D, FOSFENOS Y GLANDULA PINEAL

VISION 3D ESTEREOGRAMAS.
Los ojos son el acceso mas directo al cerebro y a la glándula pineal.
La glándula pineal junto con el núcleo supraquiasmatico es el RELOJ BIOLOGICO.
La Melatonina se genera con la luz solar y se segrega por la noche en total oscuridad.

Necesitamos recuperar la visión total y del ULTRAVIOLETA, si queremos recuperar el PARAÍSO PERDIDO.
Según el PopolVu el génesis de los Mayas, dice que el castigo original fue restar extrasensorialidad a los sentidos, sobretodo visual y auditivo, por ello las deformaciones de los craneos Mayas y de todas las culturas, Incas, Egipcias, para contrarrestar el efecto de la gravedad tan inmensa en nuestro planeta, debido a existir tantas especies de animales y plantas traídos de otros planetas. Querían evitar que el cráneo creciera para abajo y aprisionara los nervios por sus foraminas. Los nervios ópticos y oculomotores son los únicos que están adheridos a su foramina,, agujeros en el hueso Esfenoides, perdiendo gran parte de su movilidad y utilización. También la nuez del hueso entre los ojos llamado Etmoides, quita luz, movilidad y mas funciones a los ojos para acceder a la Pineal y al cerebro. Hay dos huesos esenciales que aprisionan y bloquean nuestros sentidos, el etmoides entre los ojos en la parte alta de la nariz, es como una nuez grande y es tan espesa que no deja pasar la luz a la pineal, bloqueando la clarividencia. Ademas, los dos huesos Mastoides detrás de las orejas bloquean la clariaudiencia.












A los niños de la clase sacerdotal una vez terminada la deformación craneal que crecía el cráneo hacia arriba, dando mas espacio al cortex cerebral y daba mas riego sanguíneo en el cráneo, que a su vez hacia una apertura de conciencia. También, se les ponía atado al flequillo del pelo una bolita colgando delante de los ojos para que aprendieran la mirada convergente y divergente para que lo que esta detrás se venga para adelante, y lo de delante se vaya para atrás y vieran otras realidades dentro de esta realidad material. Ni las deformaciones de los cráneos, ni su bizqueo eran por modas de belleza, como dicen los arqueólogos y antopólogos, sino que tenían un propósito especifico para permitir recuperar la clarividencia y clariaudiencia. Recuperar la movilidad del hueso de forma de mariposa en el centro del cráneo, el ESFENOIDES que ahora bien se conoce su efecto e importancia por la Osteopatía Craneal.


La intensidad de luz que sucede cuando vemos las imágenes escondidas en gráficos 2D o vemos las dos dimensiones de un plano en 3 dimensiones, es porque se activa la glándula pineal, también responsable de la intuición y de la visión.
Con la mirada convergente y divergente de los ojos, podrás ver profundidad en estos gráficos y activar la glándula pineal.¿Ves bien las arrugas del papel y el circulo del infinito oculto?
(haz clic en la imagen para agrandarla)
visión convergente y divergente, lo de delante se va detrás o viceversa.

AYUDA PARA LA VISION DE LAS IMAGENES 3D ESCONDIDAS.

1. Acércate mucho a la pantalla del ordenador hasta que la imagen que esta borrosa, mientras mantienes la misma visión borrosa entonces te alejas

lentamente hasta que la imagen 3D aparezca. Parpadear suele ayudar a descansar los ojos y estabilizar la mirada estereoscópica.

2. Desde una distancia de 50 cm. de la pantalla del ordenador, relájate, pon tus codos en la mesa y apoya en ellos tu cabeza. Cruza los ojos y despacio relájate, abre y cierra los ojos varios veces abriendo sus párpados. De repente puedes ver que se pone más profundo y las formas que avanzan. hacia ti y comienzas a ver unos circulos formándose también en el centro.

3. Encuentra una distancia cómoda para mirar esta imagen3D y pon tu dedo y mano delante, a una distancia entre tus ojos y el monitor, mira el dedo y comprende que veS dos dedos, mantén esta imagen doble según acercas el dedo mas cerca de la pantalla del ordenador, entonces según todavía mantienes la imagen doble del dedo relájate y despacio continúa mirando el gráfico lentamente quitando el dedo de delante de la pantalla del ordenador... Espero que no hayas dejado de ver la visión doble y la imagen doble y la visión 3D convergente dimensional aparece del gráfico plano.
(haz clic en la imagen para agrandarla)

4.- Si tienes dificultad te conviene practicar a menudo, quizás puedas empezar por estas, Mira a los dos puntos negros arriba y convierte estos en 4 puntos al bizquear, después relaja el bizqueo y cuando veas 3 puntos tienes la visión 3D. Veras en vez de 5 soles y lunas veras 6 en 3D y también como las palmeras unas están adelantadas y otras para atrás, todo depende de las distancias entre un elemento y otro.


¿ves el hombre corriendo, el simbolo de paz, la palabra arriba NO WAR?
(haz clic en la imagen para agrandarla)

¿Ves las lupas y el circulo de arriba oculto?
(haz clic en la imagen para agrandarla)


¿Ves el sacrificio Maya y los dos hombres ocultos?
(haz clic en la imagen para agrandarla)

La glándula pineal, epífisis o "tercer ojo", (En Wikipedia.org)

La Glandula Pineal está situada en el techo del diencéfalo, entre los tubérculos cuadrigéminos craneales, en la denominada fosa pineal. Esta glándula se activa y produce melatonina cuando no hay luz. Mide unos 5 mm de diámetro.

Sus células se llaman pinealocitos y se subdivide en fotorreceptores y secretadores. Los fotorreceptores se encuentran en peces, anfibios y reptiles. En las aves se encuentran menos desarrollados y se habla de fotorreceptores modificados. En mamíferos no existen los fotorreceptores, si bien la glándula está estrechamente relacionada con la función fotosensorial. Se une vía ganglio cervical superior y núcleo supraquiasmático hipotalámico a la retina. Así pues se puede considerar que la pineal es parte de las vías visuales y así convierte la información lumínica en secreción hormonal.

La melatonina es producida a partir de la serotonina. La epífisis está relacionada con la regulación de los ciclos de vigilia y sueño. Se ha comprobado que esta hormona sirve para contrarrestar los efectos del síndrome de diferencia de zonas horarias. Es también un poderoso antioxidante; y se ha comprobado que participa en la apoptosis de células cancerosas en el timo. Es también un hecho que controla el inicio de la pubertad e influye en los ritmos circadianos. La producción de esta hormona disminuye con la edad.

La glándula pineal produce Dimetiltriptamina que es un neurotransmisor sintetizado a partir de la serotonina la cual es responsable de producir los efectos visuales del sueño y se produce en mayor cantidad momentos antes de morir. Se encuentra tambien en la naturaleza en diferentes plantas como la ayahuasca y en la Mimosa hostilis conocida como [ojo de venado][1] y es considerada el alucinogeno mas poderoso en existencia, es capáz de aislar la conciencia humana de todos los sentidos alterando dramáticamente la noción del tiempo y la realidad, el usuario percibe que la duración del "viaje" es de horas, pero en realidad dura de 5 a 10 min dependiendo de la dosis.

En el ámbito filosófico, René Descartes pensaba que la glándula pineal era aquello que conectaba el cuerpo con el alma. Actualmente apesar de los avances de la biología no podemos comprobar ni negar que aquello no era cierto.


CUANDO CONSIGAS VER CON FACILIDAD LAS IMAGENES OCULTAS 3D HAZLO A MENUDO ANTES DE DORMIR, COMO UNA MEDITACION
En esta proxima deberias de ver que cada grupo de mariposas esta a una distancia diferente como si hubiera muchas diferentes profundidades.

(haz clic en la imagen para agrandarla)

Esto es lo que nuestro cerebro puede hacer con dos planos, ¿Os imagináis lo que puede hacer si hacemos esto en nuestra realidad tridimensional?

Cuando ya tengas practica y lo consigas fácilmente la vision3D con estos gráficos hay una colección de fotos de la maravilla de nuestro paraíso perdido de la naturaleza. Una foto junta a la otra al hacer la mirada convergente y estabilizarla veras 3 fotos y la del centro tan vivida y luminosa, mas que la realidad palpable. INTÉNTALO CON ESTA, MERECE LA PENA, tienes que ver a que distancia del monitor te surge mejor, depende del tamaño de las fotos.

mira en http://www.flickr.com/photos/lordv/sets/1571779/show/

Otro artista de 3D en pintura es Gary Priester; .http://www.custom-stereograms.com/


También tenéis una web en español con explicaciones de como sucede la visión 3D en http://www.medcuantica.com/PowerPoint3.htm


PROPUESTA DE TERAPIA DE COLOR 100 IMÁGENES 3D DEL COLOR QUE LA PERSONA NECESITA PARA SU EQUILIBRIO BIOQUÍMICO, DECIDIDO POR EL PROGRAMA DE ANÁLISIS ESPECTRAL DE LA VOZ HUMANA BIOSONICA www.biosonic.org y http://ONDAdeFORMAdelaVOZ.blogspot.com

FOSFENOS Y VISIONES
Son bien conocidos los efectos de los fosfenos para activar la gladula pineal, según los estudios del Dr. Lefebure
www.fosfenismo.com
y toda su investigación sobre como a través de los ojos activamos la gladula pineal que ayuda en las visiones, a sueños lucidos y poderes extraordinarios.

Esto es lo que hacían los chamanes con el resplandor del agua en un rió o las llamas del fuego, después cerraban los ojos y las imágenes posteriores provienen de la glándula pineal que tienen un significado y una revelación especifica.
Dr. Lefebure invento una lampara para ayudar a ver la imagen que sucede al mantener la vista durante un tiempo fija en un color, despues surge el color complementario reflejado en una pared o un papel en blanco. Esto tambien podria indicar si tenemos carencia de un color especifico, porque no conseguimos ver el color complementario o no con unos minutos de atencion en un color y necesitariamos mucho mas tiempo para agotar el pigmento del color que miramos y despues ver la imagen posterior del color complementario.

(haz clic en la imagen para agrandarla)
Al hacer un análisis de voz con el programa de BIOSONICA y conocer el color carente, también podemos hacer fosfenos con unos determinados yantras mandalicos del IChing con un significado de Mantener emociones positivas y de Liberar emociones negativas, debido a la combinación de colores que surge al poner los dos formulas de los trigramas del Iching, el mundo de los pensamientos y de polaridad complementario por encima del mundo de los sentidos y de distorsión de la materia (libro de Editorial Edaf I CHING Y PSICOLOGIA TRANSPERSONAL y mirar http://www.biosonic.org/ManualSpa/ICHING.html)
(haz clic en la imagen para agrandarla)
Tenemos las leyes según el PaKua del Iching, de Mantener que es un movimiento circular redondo que se convierte en cuadrado moviéndose hacia dentro, como el TaiChi y las leyes de Liberar que es un cuadrado que se convierte en circular hacia afuera.

(haz clic en la imagen para agrandarla)
Si necesitas de colores cálidos como el rojo, indicado por el análisis de voz del programa de BIOSONICA (www.biosonic.org) puedes observar intensamente durante unos minutos uno de estos yantras mándalas y después mirar a su lado donde el punto negro, y debería aparecer el fosfeno en colores complementarios a estos. .Hacer cada uno de estos por separado, intentar agrandar la imagen y separarte de la pantalla del monitor hasta un lugar donde te sientas cómodo.

(haz clic en la imagen para agrandarla)
Mientras te concentras en la imagen también piensa en da fuerza a lo que tienes que Liberar o Mantener. Cada persona necesita de un tiempo especifico para poder ver los colores complementarios donde el punto negro, pero si es tus colores carentes tardaras mas que si es los colores en exceso. Siempre se recomienda hacer los mándalas de los colores carentes, asi tambien es una forma de equilibrio bio-quimico.

VISION NOCTURNA, TERAPIA DE LUZ SOLAR y GLANDULA PINEAL

La Visión nocturna es diferente a la visión del ultravioleta, sin embargo ambas están íntimamente ligadas a la glándula pineal, a través de las células bastones de la retina ocular.

Los bastones son responsables de la visión nocturna segregando un pigmento de color purpura llamado Rodopsina, purpura seria el color de una octava superior fusionando el rojo con el violeta que da magenta o purpura.

(haz clic en la imagen para agrandarla)

Nosotros en la antigüedad no teníamos la aceleración y desarrollo neuronal que ahora tenemos, y en la edad Media, antes y ahora solo unos seres muy evolucionados, vibrando a mayor velocidad podían desarrollar la visión de la dimensión del ultravioleta, sin embargo ahora estamos ya vibrando a una mayor velocidad y podríamos fácilmente desarrollar la visión del ultravioleta, entrenándonos en la vision nocturna.

Los bastones son miles de veces mas sensibles que los conos de los ojos para ver los colores, tienen millones de foto receptores y tenemos 120 millones de bastones sin utilizar, porque ya nos hemos acostumbrado a la luz eléctrica de noche. Un solo fotón puede activar los bastones y se sabe que que los bastones tienen un espectro de luz mayor que el de la luz visible, captando ondas mas pequeñas y veloces dentro del ultravioleta. Tarda entre 20 a 30 minutos de oscuridad para comenzar a activarse y producir mas Rodopsina. Los bastones actúan de día con la visión periférica, captando el movimiento de algo y casi medio nublado o no muy visible, lo mismo que las emanaciones auricas de los seres vivos. Los bastones no estan tan en contacto con la fovea retiniana, pero son numerosos y en un área mucho mas grande que los conos de los ojos.

(haz clic en la imagen para agrandarla)











Se conoce que durante 15 días de estar en total oscuridad, intentando ver lo mas posible en completa oscuridad , se activara muchísimo la glándula pineal, debido a la acción de los bastones y la Rodopsina, para comenzar a ver el ultravioleta, y por tanto las emanaciones auricas de los seres vivos.

Recomendamos que salgamos al sol mas de un hora diaria, de luz natural sin gafas de sol y que durmamos en oscuridad total y al levantaros por la noche para ir al baño nunca encender la luz, pues esto para la segregación de Melatonina y de Rodopsina, debemos comenzar a sentiros seguros en la oscuridad de la noche.

Si lo pensamos bien, si hay una razón por la que en nuestra etapa evolutiva anterior no debíamos ver la luz ultravioleta, ni oír el ultrasonido, debido a que no teníamos elementos científicos para conocer lo que co-existe en estas dimensiones, fantasmas y otras entidades. Solo nos desequilibrarían mas reconocer que estos seres co-existen con nosotros. Tampoco oíamos el ultrasonido pues seria como voces que salen de cualquier rincón o habitáculo. Sin embargo ahora tenemos suficientes herramientas y conocimientos cientificos para distinguir mejor aquello que vemos y oímos en estos otros reinos circundantes de vibración mas rápida.

Otra curiosidad es que los bastones no ven el color rojo, que vibra mas lento y cerca del infrarrojo, sin embargo el color verde toma una intensidad especifica y con una luz roja podemos ver mejor en la oscuridad como en un tono verdoso.

Si estudiamos los ojos de los animales nos damos cuenta que están adaptados al medio donde viven, por lo tanto nosotros también podemos activar los foto receptores de los bastones de los ojos cuando lo necesitemos. Puede suceder que durante periodos largos sin electricidad y sin luz artificial una gran parte de seres humanos puedan desarrollar la visión nocturna y activar la glándula pineal para llegar a ver el ULTRAVIOLETA. Un campo morfogenético grande de seres humanos ayudara a que toda la humanidad en un periodo relativamente corto en el tiempo también desarrollen esta habilidad.

De Wikipedia, la enciclopedia libre

La visión nocturna es la habilidad de ver entornos que están en bajos niveles de iluminación. Muchas especies poseen esta habilidad, incluido el ser humano. Sin embargo, en éste último se presenta de manera muy limitada, por lo cual necesita de aparatos sofisticados para mejorarla.

Es importante discernir entre intensidad y longitud de onda. El ojo humano es capaz de percibir luz reflejada con:

  1. Intensidad cuyo foco se encuentre alrededor de los 700ºC. El Sol, por ejemplo, o el hierro calentado al rojo vivo. El hierro a 20ºC no emite luz propia visible para el ojo humano, pero a 1000ºC se percibirá la luz rojiza del hierro.
  2. Longitud de onda perteneciente al espectro visible (luz visible). Un ejemplo de luz no visible es la radiación infrarroja. El experimento mostrado a continuación facilitará su comprensión: Tómese una linterna infrarroja y una cámara cualquiera, en una habitación completamente oscura. La cámara captará la habitación plenamente iluminada, mientras que nuestros ojos no podrán percibir nada. Esto es debido a que las cámaras comerciales suelen percibir la luz o radiación infrarroja.

El intervalo de luz percibido por el ojo humano (luz visible), dentro del espectro electromagnético es muy reducido.



Visión nocturna natural

En los bastoncillos retinales de los seres vivos existe una sustancia llamada Rodopsina que se encarga de percibir mínimas intensidades de luz.

Los humanos necesitan exponerse al menos 30 minutos en la semi-oscuridad para optimizar su visión nocturna, que aún así será muy limitada, porque no perciben niveles de iluminación demasiado bajos (oscuridad) ni longitudes de ondas superiores a los 780 nanómetros. En cambio, animales como los gatos, perros y venados tienen mejor visión nocturna, porque poseen una estructura llamada tapetum lucidum detrás de los ojos que refleja la luz para mejorar su habilidad. Por lo tanto su visión equivaldría a la de un amplificador de luz de primera o segunda generación.

Rodopsina

Se encuentra en los discos de los bastones. Es una proteína transmembranal (entre membrana). Consta de una parte proteica, opsina, y una no proteica que es un derivado de la vitamina A que es el 11-cis-retinal.

La opsina es una cadena polipeptídica formada por unos 348 aminoácidos. La opsina se distribuye en siete tramos de hélice alfa que se sitúan perpendiculares a la membrana unidos por partes proteicas sin estructura.

El carboxilo terminal se sitúa en la parte citosólica y el amino en posición intradiscal.

El 11-cis-retinal se sitúa unido a una de las hélices alfa en el centro de la molécula y colocado perpendicularmente. Esta colocación hace que cuando llegue luz incida en el 11-cis-retinal y este se transforma produciendo reacciones que llevan a un impulso nervioso.

El ARANDANO ayuda a producir Rodopsina y hay productos que ayudan a la vision y a la visión nocturna con BetaCaroteno Vitamina A, que ayudan a la visión nocturna, como a recuperar la visión debido a la presbicia y degeneración macular debido a la edad.
http://www.conua.com/vision+luteina+y+zeaxanthina
http://www.conua.com/pdf_datasheet.php?products_id=41

LUZ SOLAR, TERAPIA DE COLOR CON GAFAS DE SOL

La luz solar y la luz intensa es indispensable para generar melatonina que después segrega por la noche la glándula pineal. Todo acceso de luz por los ojos afecta directamente al hipotálamo y a la glándula pineal. Por esto es la glándula que se despierta relacionada a intensidad de luz y oscuridad.

La luz solar es responsable de la bioquímica de toda la naturaleza, por esto los frascos de medicamentos son de color ámbar, porque la luz directa cambiaría su química. Ahora van a ser de color índigo porque la luz artificial donde están mas tiempo guardados tiene mucho de naranja, y el ámbar no es suficiente protección para la luz artificial, si lo es para la luz natural y el azul del cielo.

Cuando vemos un rayo del arco iris proyectado y nos ponemos un filtro de color delante el color complementario desaparece por completo del rayo de arco iris, por lo tanto anula y contrarresta su efecto, si viéramos las ondas pertenecientes a colores complementarios veríamos que donde una sube la otra baja y viceversa.
Lo que es verdad es que no hay vida sin luz solar, y a través de los ojos recibimos todas las longitudes de onda necesarias para activar nuestras glándulas y todos los procesos bioquímicos.
(Para mas información ver Vhttp://ondadeformadelavoz.blogspot.com/2007/11/sonido-versus-luz-y-terapia-de-color.html
y http://ondadeformadelavoz.blogspot.com/2007/11/terapia-de-sonido-y-de-luz-light-and.html)

Finalmente empiezan a desmentirse los miedos exagerados a la luz solar, conveniencia de las industrias de cosmética y cremas solares, y se comienza a informar que es necesario para la salud estar en luz solar natural al menos una hora al día y la necesidad de la Vitamina D que solamente se produce en la piel sin cremas de sol. Debido a adaptarnos a la luz artificial con un exceso del color naranja y en esta adaptación hemos causado un desequilibrio crónico bioquímico, particular a cada persona. Cual seria el color carente de absorción por nuestro organismo lo podemos averiguar con el análisis de voz del programa de Biosonica. Las notas musicales carentes en la voz están relacionadas a colores, subiendo octavas de armónicos con una simple conversión x2 (ver www.biosonic.org/ManualSpa/FOTONICA.htm) y asi poder decidir que color del filtro utilizar diariamente para gafas de sol. Produciendo lentamente un equilibrio bioquímico, saturando un pigmento de color dentro de los ojos y provocando producir mas del complementario. Equilibrando ambas colores por la fuerza de yin yang y de compensación.
En este gráfico pertenece a una persona con piedras de riñón, el rojo esta en exceso y hace carente el color complementario azul. Son los colores asociados al riñón y el corazón (ver www.biosonic.org/ManualSpa/12NOTAS.html) y esta persona como muchas otras han demostrado que coincide y sufren de piedras de riñón. Simplemente llevando una gafas de color azul comienzan a equilibrar la bioquímica necesaria para que no tengan mas la tendencia a piedras de riñón.

Los filtros de color necesario los hace un laboratorio y se pueden encargar a través de cualquier tienda óptica, pudiendo escoger la montura que agrade mas a cada persona estéticamente. Hay que usarlas el mayor tiempo posible al sol, en el exterior. Existen de tres intensidades, también para interior y gafas con prescripción. Al utilizarlas durante varios minutos el color cambia, y mirando por el reojo afuera de la gafas se vera intensamente el color complementario y a través del filtro ya parecerán una gafas normales... Desde que sucede este efecto es cuando están haciendo terapia y hay que llevarlas al menos 1 hora diaria o mas. No hay problema de saturación y quizás después de mucho tiempo pueda cambiar la voz y necesitar el color de al lado, por lo tanto nunca se cambia a otro que sea opuesto o de gamas de colores diferentes, siempre se queda entre la mima gamas de colores carentes o no absorbiendo demasiado de este para generar el complementario.

En el próximo gráfico el mayor desequilibrio lo muestra el gráfico del centro, arriba es el desequilibrio normal y abajo una coherencia y equilibrio casi completo.
Aquí vemos como lentamente se puede ir armonizando vibracionalmente en posteriores análisis de vos recuperando la armonía total, como muestra el gráfico de abajo, donde la voz tiene de todas las notas musicales y colores, formando una onda perfecta igual que el espectro electromagnético del sol, que se llama curva Bell, que muestra coherencia en dos octavas diferentes, sube y baja paulatinamente. Hay lo mismo de todos colores, solo que algunos esta en dos barras de color, que son dos octavas diferentes, como muestra el mapa de abajo en este gráfico.


(haz clic en la imagen para agrandarla)

Si tenemos un rayo de arco iris en la pared podemos ver lo que sucede cuando dos rayos se cruzan, como esta aquí sucediendo en esta foto,


y si nos ponemos los filtros de color de las gafas delante de los ojos vemos como desaparece por completo el color complementario en el rayo de arco iris. (ver vídeo en www.Youtube.com/biosonica/ENTORNO VIBRACIONAL DE LUZ)

(haz clic en la imagen para agrandarla)

Mientras mas tiempo llevemos las gafas de filtros de color mas rápido construiremos el color complementario y ya no tienen la intensidad del color del filtro, sino que seran mas como gafas de sol normales.
Si nos las ponemos y enseguida vemos el color complementario estamos equilibrados, si tardamos bastantes minutos en ver el colo complementario entonces las necesitábamos mas porque estamos desequilibrados.
Marysol con gafas de sol de color violeta año 2005,
justo antes de recaída de
Leucemia Aguda Mieloblastica y transplante alogeno,
ahora ha cambiado el ADN, porque su hermana donante no era completamente compatible geneticamente.
Marysol después del primer trasplante de médula osea año 2002, por la Leucemia Aguda Mieloblastica debido a radiación nuclear, en este caso exposición a Radon gaseoso en 1982, aparecio 20 años despues en 2002.

Marysol con gafas de sol de color magenta año 2000


Marysol en 1994 cuando comenzó a investigar sobre la luz a uniendo el IChing a los experimentos de Johann Goethe

MarySol haciendo escultura de mármol en Mojacar, Almeria 1975